línea vertical apoyo gráfico

Reformas en Sabadell

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En Feigar Reparaciones estamos especializados en realizar instalaciones eléctricas en la zona de Sabadell.

Nuestra amplia experiencia en el sector sumado a la profesionalidad de nuestro equipo de profesionales, nos hace ser todo un referente en el sector.

Los principales servicios que prestamos son:


Reformas

Somos una empresa especializada en reformas integrales de viviendas, naves industriales, oficinas y locales comerciales. 

Rehabilitaciones

Rehabilitamos baños, cocinas y espacios en general. Realizamos también reformas integrales de locales, incluyendo lampistería, electricidad y fontanería. 

Pintura

También realizamos trabajos de pintura, alicatados, cerramientos y albañilería. 

Instalaciones

Todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, individuales o colectivas, instalación en naves industriales, instalación eléctrica en locales comerciales, oficinas y mucho más

Diseño

Diseño, ejecución e instalación de cuadros eléctricos de Baja y Media tensión. 

Fontanería

Todo tipo de trabajos de fontanería como acometidas interiores de viviendas desde llave de paso contador hasta conexiones, baños y cocinas, desagües interiores. Suministramos e instalamos una gran variedad de modelos de grifería y sanitarios, grifos, bañeras, duchas, hidromasaje, adaptación de baños para minusválidos, proceso de reforma de su baño. 

Reformas de baños

Hacemos reformas de baños de todo tipo, desde baños sencillos y funcionales hasta de diseño y alta calidad. 

Instalaciones y reparaciones de gas

Instalaciones de gas natural, propano y otros fluidos en viviendas, comunidades de edificios, locales comerciales, fábricas y naves industriales. Instalaciones y reparaciones de gas en general, instalaciones y/o sustituciones de calderas y calentadores, instalación de acometidas de gas, sistemas detectores de fugas de gas, reparación de todo tipo de averías en su instalación de gas y expedición de boletines. 

Instalaciones de y reparaciones de aire acondicionado

Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Servicios de aire acondicionado desde instalaciones domésticas hasta instalaciones industriales, dependiendo del área a climatizar realizando previamente el estudio de la instalación. 
Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, disponemos de las mejores marcas del sector. Llámenos ahora, le estamos esperando.

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y electricidad.